miércoles, 11 de enero de 2012

Impulsan campaña ambiental

Los Tiempos.- El recojo de residuos forestales y el mantenimiento y mejoramientos de áreas verdes y de las fuentes de agua de los jardines de Cercado serán las tareas ambientales que la Alcaldía de Cercado implementará al inicio de esta nueva gestión.

La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) inició ayer una campaña de recojo de residuos forestales de los lugares más conflictivos donde se acumula este tipo de basura.
María Salamanca, responsable de Educación de la empresa descentralizada, explicó que los trabajos empezaron el martes a las ocho de la mañana, en la plazuela Abraham Lincoln, posteriormente se pasará por la Demetrio Canelas, la Ex–Combatientes, La Plata y la Virrey Toledo.
La campaña concluirá el 15 de este mes y para ello, EMSA destinará una volqueta, tres carros y 10 trabajadores, además de 20 personas del Plane dependiente de la Secretaría Especial de la Madre Tierra del municipio.

ÁREAS VERDES
À La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación (Emavra) destinará 7 millones de bolivianos para generar infraestructura de áreas verdes, más de 6 millones para diferentes obras.
À 1,2 millones serán para mantenimiento de fuentes de agua en las plazas y sitios, y 16 millones para el mantenimiento de los macro pulmones urbanos distribuidos en distintas zonas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.