Los Tiempos.- El recojo de residuos forestales y el mantenimiento y mejoramientos  de áreas verdes y de las fuentes de agua de los jardines de Cercado  serán las tareas ambientales que la Alcaldía de Cercado implementará al  inicio de esta nueva gestión.
La Empresa Municipal de Servicios de  Aseo (EMSA) inició ayer una campaña de recojo de residuos forestales de  los lugares más conflictivos donde se acumula este tipo de basura.
María  Salamanca, responsable de Educación de la empresa descentralizada,  explicó que los trabajos empezaron el martes a las ocho de la mañana, en  la plazuela Abraham Lincoln, posteriormente se pasará por la Demetrio  Canelas, la Ex–Combatientes, La Plata y la Virrey Toledo.
La  campaña concluirá el 15 de este mes y para ello, EMSA destinará una  volqueta, tres carros y 10 trabajadores, además de 20 personas del Plane  dependiente de la Secretaría Especial de la Madre Tierra del municipio.
ÁREAS VERDES
À  La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación (Emavra) destinará 7  millones de bolivianos para generar infraestructura de áreas verdes, más  de 6 millones para diferentes obras.
À 1,2 millones serán para  mantenimiento de fuentes de agua en las plazas y sitios, y 16 millones  para el mantenimiento de los macro pulmones urbanos distribuidos en  distintas zonas de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.