miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gobierno boliviano construirá tanques para dotación de agua en 10 barrios de Trinidad

ABI, 13 dic.- Técnicos de la consultora Pirámide explicaron este martes el trabajo que cumplirán para  construir 10 tanques para la distribución de agua en igual número de barrios de Trinidad.
Trinidad. Foto: Willy Kenning
    En el acto estuvieron  autoridades del municipio de Trinidad, directora departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Jessica Jordan y vecinos de los barrios beneficiarios.

    Se explicó que se trata de la segunda fase del proyecto de dotación de agua en la capital beniana, ya que antes se construyeron los pozos que están en funcionamiento.

    Una vez construidos los tanques con recursos del Ministerio del Agua, el Gobierno Municipal de Trinidad tiene el compromiso de construir las conexiones hasta los domicilios, completando así el trabajo de dotación del líquido vital a las familias de los barrios Villa Marín, Arroyo Chico, 13 de Abril, Santa Anita, Loma Suárez, Mercado Campesino, Pedro Ignacio Muiba, El Rodeo, Pantanal y Tocopilla.

    Adolfo Quisbert, especialista en desarrollo comunitario de la consultora Pirámide, informó que inmediatamente iniciarán el estudio para el diseño final del proyecto de construcción de los 10 tanques que almacenarán el agua para su distribución.

    Los pozos semisurgentes que están funcionando fueron construidos por personal especializado de CONFADENA que fue contratado por el Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.