martes, 6 de diciembre de 2011

Enlaces imprescindibles

¿Deseas conocer más sobre el cambio climático?
estas páginas son imprescindibles para ello.

Ecológico, noticias ambientales que no pasan inadvertidas.
Llegó el momento de empezar a calentar motores. La cumbre por el clima en Durban entra en la semana de alto nivel y todavía no empezamos a discutir sobre las novedades en este blog. Según mi punto de vista, claro está que no es el único ni el más acertado tal vez, pero lo más destacado por el momento me pareció un tema crucial: la acidificación de los océanos.

Cumbre del Clima, Camino a Durban (Sudáfrica) 2011
El Protocolo de Kioto vence en 2012. Su necesaria continuación se empezó a gestar en la Cumbre de la ONU sobre Cambio Climático de Bali 2007 (COP 13), estando prevista para Copenhague 2009 (COP15). Tras el fracaso de la COP 15, la COP 16 de Cancún (2010) restableció la ruta hacia una renovación de Kyoto en la COP 17 de Durban (28/11 - 9/12 2012).
 
Cambio climático
¿Quiénes somos?... simplemente personas que desean sumar su "granito de arena"...
Comenzamos a difundir información en la red en aquellos días en los que se desconocía el término "blogger" y escaseaba mucho más la conciencia social acerca del cambio climático.
Desde aquel entonces, el alcance de perseverar como hormigas en el trabajo de divulgación, se viene manifestando en las páginas de CambioClimatico.org gracias a la participación activa de quienes que se van sumando en el camino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.